Gobierno capitalino reinaugura deportivo «Benito Juárez»

CDMX a 6 de Marzo del 2021.-Reinauguran Centro Deportivo “Benito Juárez” al norte de la Ciudad y que beneficiará la salud de trabajadores del IMSS

CDMX a 6 de Marzo del 2021.-Reinauguran Centro Deportivo “Benito Juárez” al norte de la Ciudad y que beneficiará la salud de trabajadores del IMSS

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, reconoció el liderazgo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la atención a la pandemia.

La mandataria capitalina agradeció el trabajo del personal del IMSS durante la emergencia sanitaria, ya que la capital no hubiera salido adelante sin su ayuda.

El deporte entierra espacios de ocio que pueden conducir a acciones desordenadas: doctor Arturo Olivares Cerda.

La coordinación y corresponsabilidad entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Gobierno de la Ciudad de México ha permitido avanzar en la atención de la salud y que ante la pandemia por COVID-19 la capital del país haya salido adelante.

Durante la reinauguraron del Centro Social y Deportivo “Benito Juárez” del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, reconoció el liderazgo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la atención a la pandemia.

Durante el evento, el director general del Instituto resaltó que el deportivo “Benito Juárez” es un espacio para la ejercitación física en beneficio de la salud de los trabajadores del Instituto que “ni la pandemia detuvo” y hoy abre sus puertas cuando se empiezan a ver señales de salida de un año complicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: