¡Llenan con los colores del orgullo LGBTTTIQ+ la Zona Rosa!

Las calles de la icónica colonia (que ha sido hogar de la comunidad LGBTTTIQ+ por décadas) están llenas de los colores de la bandera del orgullo.

El fin de semana pasado las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México realizaron una jornada de limpieza y renovación a varias partes de la Zona Rosa, esto con el fin de embellecerla para este 29 de junio, día en que se realizará la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México.

Las calles de la icónica colonia (que ha sido hogar de la comunidad LGBTTTIQ+ por décadas) están llenas de los colores de la bandera del orgullo, lugar perfecto para unas selfies, caminatas, charlas y por que no citas. Siempre y cuando cuidemos estos espacios.

Date el tiempo y visita estos lugares para tomarte unas buenas fotos, incluso también visitar los restaurantes, bares, boutiques de ropa, salones de belleza o las cafeterías que combinan perfecto con estos colores.

Los inmensos arcoiris en las calle, bancas, jardineras, van desde la calles de Amberes, Hamburgo, Liverpool, Londres,Niza, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: