Aerolínea regala consolas Nintendo Switch a todos sus pasajeros

Southwest Airlines se unió a Nintendo y en uno de sus vuelos regaló consolas Nintendo Switch a sus pasajeros junto con el videojuego Super Mario Maker 2.

La aerolínea Southwest Airlines regaló en un vuelo consolas Nintendo Switch a todos sus pasajeros junto con el videojuego Super Mario Maker 2.
“Nos asociamos con @NintendoAmerica para regalar al compañero de viaje definitivo, Nintendo Switch. ¡Ingresa a los barridos de Let’s Play Giveaway para tener la oportunidad de ganar un Nintendo Switch y una descarga digital del juego Super Mario Maker 2!”, dice un mensaje en Twitter.
Uno de los afortunados en recibir una consola portátil fue el pasajero y manager de Funimation, Nicholas Friedman.
“¡¡¡Nos acaban de dar a cada persona a bordo un Nintendo Switch y Super Mario Maker 2 gratis !!”, escribió en su Twitter.
Apenas el 12 de julio, Nintendo dio a conocer el Nintendo Switch Lite, una versión más sencilla del modelo de Switch existente que sacrifica algunas características: por eso es que su precio de venta es de 200 dólares.
El punto de distinción más notable del gadget es su incapacidad para emitir video a un televisor; esto es solo una computadora de mano, en lugar de un híbrido que se puede jugar sobre la marcha o en una pantalla externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: