El Huawei Mate 30 Pro tiene mejor cámara

DxOMark eligió la mejor cámara del momento y Display Mate la mejor pantalla; Amazon lanzó un anillo y unas gafas inteligentes — y un montón de productos con Alexa, y Facebook confirmó desarrollo de gafas de realidad aumentada.

Huawei lanzó el Huawei Mate 30 Pro la semana pasada y ya ha sido evaluado por DXoMark, empresa que se encarga de hacer pruebas con cámaras fotográficas para decirte cuál es la mejor. Y el resultado es como te lo has imaginado: este celular tiene la mejor cámara principal en un teléfono móvil en este momento, mientras que la mejor cámara frontal sigue siendo la del Galaxy Note 10 Plus, que ya había ganado este apartado anteriormente.
El estudio de DXoMark aún no contempla resultados de los nuevos celulares de Apple, por lo cual todo podría cambiar o no pronto.
Y el iPhone 11 Pro Max también se lleva premio esta semana, y es que Display Mate, la empresa de certificación de calidad de pantallas, aseguró que este celular y su panel Super Retina XDR es superior en términos de brillo, y es mucho mejor que el del iPhone XS Max, uno de los mejores del último año. Apple logró superar a la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus, que ocupaba el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: