El Moto Z4 Force y Moto Z4 Play no serán presentados este año, dice Motorola

Motorola confirmó a través de Twitter que este año no anunciará el Moto Z4 Force ni el Moto Z4 Play, ni ningún otro celular de la serie Z.

El Motorola Moto Z4 fue presentado este jueves 30 de mayo, pero algunos fanáticos de la empresa quedaron decepcionados porque el celular no integra muchas especificaciones de alta gama como se esperaba y tenían la esperanza de que el Moto Z4 Force fuera el celular que competiría con el Galaxy S10 Plus, Huawei P30 Pro, LG G8 y hasta el iPhone XS Max.
Sin embargo, Motorola reveló a través de su cuenta de Twitter que la empresa no anunciará más dispositivos de la serie Moto Z este año, respondiendo a una pregunta que hizo un usuario sobre el esperado Moto Z4 Force.
Esto son sin duda malas noticias para estos fanáticos que esperaban que Motorola competiría en el rango más alto del mercado.
La luz de la esperanza, sin embargo, aún no se ha extinguido por completo, ya que la empresa podría presentar una nueva serie que sí compita con los mejores, pero esto es incierto.
Además, se ha rumorado por muchos meses el lanzamiento del Motorola Razr 2019, el cual se ha postulado como un teléfono plegable.
Es cierto que Motorola ha tenido gran éxito en el mercado de gama media, pero principalmente ha sido con los de la serie G, como son actualmente el Moto G7 Power, Moto G7 Play, Moto G7 Plus y el Moto G7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: