HP tiene una nueva línea de PCs portátiles fabricados en madera

Se trata de una nueva línea dentro de la gama HP Envy que incluyen acabados en madera de diferentes colores.

La utilización de materiales peculiares para los acabados de los portátiles no es algo nuevo. Desde el fieltro utilizado por Microsoft, pasando por algunas opciones fabricadas en bambú, es una forma interesante de utilizar materiales que ayuden a proteger el medio ambiente y dar un toque diferente a los equipos. Ahora, la última en subirse a esta moda es HP, que ha presentado una línea de PCs portátiles fabricados parcialmente en madera.
Aunque no estamos seguros de cómo se traducirá en términos de disipación del calor, lo cierto es que se trata de una forma muy interesante de darle una segunda vuelta de tuerca al diseño de su gama premium. En este sentido, el movimiento de HP es una forma muy interesante de incluir materiales naturales en los portátiles, y tiene el máximo exponente en su nueva línea Envy Wood
La idea es que cada portátil es única: cada incrustación de madera es diferente entre el resto, por lo que es un toque de exclusividad muy interesante, además de que queda genial desde el punto de vista de la estética del equipo. Esta incrustación de madera está disponible para los modelos Envy 13, Envy 17, Envy x360 13 y Envy x360 15, y la madera llegará en Anochecer negro con nuez natural, blanco cerámica con abedul y plata natural con abedul pálido.
Toda la serie Envy Wood estará disponible este otoño, aunque de momento no hay fecha exacta para su llegada a las tiendas, como tampoco de los precios con los que llegarán a los diferentes mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: