Huawei Enjoy 10: Así sería uno de los smartphones más económicos de 2020

Una filtración revela que muy pronto podríamos conocer al nuevo Huawei Enjoy 10, un smartphone que sería uno de los más económicos de 2020.

El nuevo Huawei Enjoy 10 se ha dejado ver en algunos portales, mostrando su diseño y algunas de sus características. Este sería uno de los smartphones más económicos de Huawei.
En imágenes publicadas por Slash Leaks, este Huawei Enjoy 10 llegaría con un diseño muy similar a otros modelos de la marca; de hecho, conservaría el degradado atractivo que tanto ha caracterizado a los dispositivos de la compañía china. El diseño sería parecido al de los smartphones Huawei P30 y Huawei P30 Pro.
De acuerdo a lo que podemos observar en las imágenes, el Huawei Enjoy 10 contaría con un panel que ocupa un amplio porcentaje, con un agujero en su esquina superior izquierda para la cámara. La pantalla sería de 6.39 pulgadas con resolución HD.
Además, este dispositivo se uniría a la tendencia de integrar un sensor de 48 MP, junto con uno de 8. La cámara frontal también sería de 8 MP. El procesador que integraría sería Kirin 710F y su batería, nada despreciable, tendría capacidad de 3,900 mAh.
Ahora bien, hace falta que Huawei presente esto de forma oficial. Sin embargo, es muy probable que su precio no exceda los 100 dólares, aunque para otras regiones esto podría cambiar. Seamos pacientes y esperemos a tener más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: