L100 Classic de JBL, vuelve el altavoz más exitoso con aspecto retro

El nuevo L100 Classic conservala estética del original. La reedición del altavoz mide 63 x 63 x 39 cm y reproduce a 200 W.

En 1970 JBL puso a la venta el que terminaría por convertirse en su altavoz más exitoso, el L100. Es muy probable que si no lo ha escuchado, al menos lo haya visto. Ese mismo año la compañía de cintas magnéticas Maxwell lanzó una campaña publicitaria en la que un ejecutivo sentado en un sillón se despeinaba con la potencia de la música que salía de la caja acústica que tenía justo enfrente.
Después de 500 reproducciones de alta fidelidad, la cinta seguía sonando con máxima calidad, rezaba el texto. El anuncio, sin embargo, parecía decir más sobre el altavoz que sobre las cintas y ayudó a convertir el L100 en un clásico de los equipos HiFi de la década.
Ahora vuelve, resucitado con las mismas ambiciones y en una edición especial Classic que apuesta por un diseño retro pero con un interior actualizado con los materiales y componentes más avanzados. Un altavoz con una potencia máxima de 200 vatios que destaca por una buena respuesta en las frecuencias bajas pero que enamora sobre todo por su diseño y carácter. Precio: 1.900 euros aprox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: