LG lanza monitor gamer para mayor rapidez y fluidez en los videojuegos

El nuevo monitor gamer de LG, modelo 27GK750F, destaca por su tasa de refresco de 240 HZ, la cual brinda mayor fluidez y velocidad a los juegos, sin generar movimientos borrosos o fragmentación.

La tasa de refresco es la función que procesa más cuadros por segundo, lo que permite visualizar imágenes más claras comparadas con monitores estándar que ofrecen frecuencias de actualización de 60 o 75 Hz.
“En base a esta característica de 240 HZ, el monitor gamer de 27 pulgadas va a ser ideal para juegos como CSGO, Fortnite, entre otros que necesiten de rápida reacción”, dijo Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.
Asimismo cuenta con 1 ms de input lag el cual reduce el tiempo de respuesta de las acciones ejecutadas por el usuario lo que da mayor rapidez al juego. Dentro de esta, se puede activar el 1 ms Motion Blur Reduction que reduce el movimiento borroso o el efecto fantasma para visualizar los objetos o escenas con mayor claridad.
Asimismo cuenta con estabilizador de juegos que brinda una función que actúa sobre la luminancia de las escenas del juego. Permite tener visibilidad completa, incluso en escenas muy oscuras para que se pueda encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacar en la oscuridad. Y mejora la precisión en los juegos de disparo.
Asimismo, estas características en mención también se encuentran en los nuevos monitores gamer, los modelos 32GK65OF y 24GL600F. A diferencia del primero, estos presentan la tasa de refresco de 144 HZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: