Lo que deberías comprar en el Prime Day si quieres una Nintendo Switch Lite

La nueva consola de Nintendo todavía no está a la venta, pero muchos de los juegos y accesorios que te darán una mejor experiencia sí lo están.

Mañana comienza el Prime Day 2019, el evento de ofertas más grande de Amazon año con año, y en donde vamos a encontrar millones de productos con ofertas interesantes que probablemente sea difícil resistir.
Nosotros ya te dimos algunos consejos que deberías tomar en cuenta para el Amazon Prime Day 2019. Y si eres uno de los entusiastas que quiere comprar la Nintendo Switch Lite apenas esté disponible en el mercado, entonces te vamos a recomendar algunos juegos y aditamentos que vas a necesitar para tener una experiencia más completa.
Y es que recordemos que a pesar de que la Nintendo Switch Lite está pensada como una consola totalmente portátil, sí será compatible con muchos de los accesorios que Nintendo ha hecho para la Switch, por lo que es importante aprovechar las posibles ofertas que vaya a haber en estos accesorios.
Juegos
Antes de recomendar algunos juegos es importante volver a dejar claro que los únicos juegos que serán compatibles con la Switch Lite son todos aquellos que cuenten con el “modo portátil”, y aunque aquellos que lo sean podrían tener algunas restricciones en la Switch Lite, la buena noticia es que la mayoría de los juegos será compatible con la nueva consola de Nintendo.
Entre los juegos que te recomendamos y que podrás encontrar en Amazon son los siguientes:
The Legend of Zelda Link’s Awakening – Disponible en septiembre 2019 .
Mario Kart 8 Deluxe.
Super Smash Bros. Ultimate.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Super Mario Maker 2.
Super Mario Odyssey.
Splatoon 2.
The Witcher 3 – Disponible en diciembre 2019.
Pokémon Sword – Disponible en noviembre 2019.
Pokémon Shield – Disponible en noviembre 2019.
Bloodstained.
Yoshi’s Crafted World.
Minecraft
Pokémon: Let’s Go, Pikachu!
Mortal Kombat 11
Accesorios
Lo único que te recomendamos no comprar son fundas y micas para la Nintendo Switch Lite, pues lo mejor será esperar hasta que la consola salga a la venta para que veas más opciones disponibles en el mercado y tengas un catálogo más amplio de dónde escoger, pero lo que sí vas a necesitar son los accesorios oficiales que Nintendo ya aclaró que serán compatibles con la Switch Lite.
Estos accesorios podrían mejorar tu experiencia de juego:
Nintendo Joy-Con Pro Controller.
Controles Joy-Con Izquierdo y Derecho Neón.
Controles Joy-Con Amarillos.
Controles Joy-Con negros.
Joy-Con Comfort Grip.
Estación de Carga con Grip Nintendo Switch.
Estación de carga para Nintendo Switch.
En el caso de los Joy-Cons y el Joy-Con Pro Controller te servirán para el modo sobremesa con la Nintendo Switch, pero tampoco es obligatorio comprarlos, aunque en algunas ocasiones podrían sacarte de un apuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: