Samung presenta lo último en tecnología

Samsung Electronics presenta en Panamá las últimas innovaciones de la compañía en smartphones, televisores y línea blanca, bajo el concepto One Samsung la empresa fortalece su visión de crear el futuro con tecnología diseñada para mejorar la vida de las personas. Por esto, durante el evento One Samsung se develan los espectaculares televisores QLED 8K, la nueva línea del Galaxy A, y los nuevos integrantes de la familia de lavadoras, cocinas y refrigeradoras Samsung.

Espectacular pulgada a pulgada
Revoluciona tu hogar con el nuevo QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes.
Lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica ‘8K AI Upscaling’, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K. Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.
“Nuestra línea QLED 2019 está diseñada para usuarios que desean combinar calidad de imagen, funciones inteligente y diseño”, dijo Ricardo González, Director de Audio y Video de Samsung Electronics.
El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K.
Y para complementar la mejor imagen, Samsung acaba de lanzar sus nuevas barras de sonido de la serie Q, optimizadas para las QLED TV, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente para los cines en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: