Televisores 8K de LG llegan al mercado

LG Electronics inició la distribución al mercado del primer televisor OLED 8K del mundo y el primer televisor NanoCell 8K

LG Electronics anunció la disponibilidad del primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9) y el primer televisor NanoCell 8K (modelo 75SM99), comenzando en Australia, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Posteriormente estarán disponibles en más de 140 mercados.
El televisor LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (modelo 88Z9) ofrece una resolución Ultra HD de 8K (7,680 x 4,320) con 33 millones de píxeles auto emitidos, equivalente a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD y cuatro veces el de un televisor UHD.
Es Ganador del iF Design Award de este año y del Red Dot Award, posee un diseño sofisticado y minimalista que cuenta con un soporte de aluminio pulido y una pantalla prácticamente sin bisel e incluye un sistema de altavoces integrado de 80W para un sonido potente.
El televisor NanoCell 8K de 75 pulgadas de LG también ofrece una experiencia de inmersión total gracias a la tecnología Nano Display de LG que genera imágenes nítidas a gran escala. Nano Color filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color y Nano Black (una tecnología avanzada Full Array Local Dimming Pro optimizada para 8K), controla con precisión la retroiluminación del televisor para obtener negros más profundos y un mayor contraste.
Ambos televisores cuentan con una ampliación de escala 8K y una reducción de ruido perfeccionada de cuatro a seis pasos. Este rendimiento se ve mejorado por la segunda generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) 8K de LG que eleva la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo, y el acceso a una extensa base de datos que le permite reconocer la calidad de la fuente y optimizar cualquier tipo de contenido.
LG 8K OLED TV y 8K NanoCell TV cuentan con Cinema HDR, que abarca el soporte para Dolby Vision y Advanced HDR de Technicolor hasta 4K y HLG y HDR 10 hasta 8K. Además, son compatibles con WiSA para cine en casa inalámbrico con audio de 16 bits sin comprimir en hasta 5.1 canales.
Proporcionan cuatro puertos que admiten las especificaciones HDMI 2.1, son compatibles con el modo automático de baja latencia (ALLM), frecuencia de actualización variable (VRR) y canal de retorno de audio mejorado (eARC), y serán compatibles con Apple AirPlay 2 y HomeKit.
En mercados seleccionados, estos televisores ofrecerán versiones integradas del Asistente de Google y Amazon Alexa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: