Abre con triunfo la sub 22 en torneo francés

La selección mexicana sub 22 se impuso hoy 2-0 a Bahréin, en actividad del grupo C del torneo francés Maurice Revello (antes Toulon), que le es de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019

La selección mexicana sub 22 se impuso hoy 2-0 a Bahréin, en actividad del grupo C del torneo francés Maurice Revello (antes Toulon), que le es de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las anotaciones tempraneras de Ismael Govea (5) y Jairo Torres (10) le dieron tranquilidad al equipo mexicano para controlar las acciones en el estadio Estadio de Lattre (Aubagne). La victoria coloca a México en el segundo lugar, detrás de Irlanda, que goleó 4-1 a China.

Ambas anotaciones con remate de cabeza, Govea a un tiro de esquina cobrado por Francisco Córdova, y más espectacular el de Torres porque se lanzó de ‘palomita´ a centro de Alan Mozo, y pudo caer una tercera de la misma forma pero el frentazo de Jesús Godínez se estrelló en el travesaño.

En las gradas del escenario hubo aficionados que agitaban la bandera de México, un apoyo que se contagió a los jugadores, quienes intentaron varias veces llegar al arco rival, sobre todo con tiros de media distancia.

México, en el segundo tiempo,  impresionó con su juego triangular y rápidas transmisiones de balón, todo lo contrario con Bahréin, que lució desarticulado, y su falta de funcionamiento la suplió con lucha y entrega, lo cual no le alcanzó para lograr un mejor resultado.

El equipo dirigido por Jaime Lozano enfrentará el próximo jueves a Irlanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: