Destacan badmintonistas mexicanos en Internacional de Guadalajara

Los tres podios conseguidos por Luis Montoya y las cuatro medallas de plata, fue lo destacado de los badmintonistas locales, al concluir la noche de ayer el I México Future Series 2019, en el CODE Jalisco de Guadalajara

Los tres podios conseguidos por Luis Montoya y las cuatro medallas de plata, fue lo destacado de los badmintonistas locales, al concluir la noche de ayer el I México Future Series 2019, en el CODE Jalisco de Guadalajara.

México logró cuatro medallas de plata este domingo mientras Cuba fue el ganador con cinco oros.

Los caribeños le ganaro cuatro finales a los mexicanos. Osleni Guerrero 20-22, 21-18, 21-15 sobre Lino Muñoz, en 58 minutos, y Taymara Oropesa 21-9, 21-18 ante Mariana Ugalde, en poco más de media hora.

En dobles varonil, Guerrero/Leodanis Martínez 21-13, 21-19 sobre Andrés López/Luis Montoya en 30 minutos, y en mixtos, Guerrero/Oropesa 22-20, 15-21, 21-16 a Luis Montoya/Vanessa Villalobos, 42 minutos. El quinto oro cubano fue en dobles masculino al vencer a representantes de Guatemala.

Los bronces de México fueron para Luis Montoya y Sabrina Solís (singles), Arturo Hernández/Sebastián Martínez, Jessica Bautista/Vanessa Villalobos (dobles) y en mixtos con Mariana Ugalde/Arturo Hernández.

El torneo, que inició el miércoles pasado, dio puntos para el ranking internacional rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: