Pro-Wrestling Resurrection presenta cartelera oficial de su próxima función

La empresa promotora de lucha libre profesional Pro-Wrestling Resurrection (WR), presentó de manera oficial la función que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Arena Azteca Budokan, en Ciudad Nezahualcóyotl

Bruno Ortiz

CDMX a 30 de mayo de 2019 (Grupo Maya). –La empresa promotora de lucha libre profesional Pro-Wrestling Resurrection (WR), presentó de manera oficial la función que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Arena Azteca Budokan, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Miguel Fonseca, promotor del evento dio a conocer la calidad de luchadores que estarán presentes en la función, nombres como: Herodes Jr., Hijo del Pirata Morgan, Golden Magic, Jack Evans, Black Panther e Hijo de Sangre Chicana están confirmados.

Durante la presentación del evento los ánimos subieron de tono, ya que se armó una trifulca entre los luchadores Herodes Jr. e Hijo del Pirata Morgan con Eterno y Demonio Infernal.

Además, el 15 de junio se realizará el primer Lucha & Combat Fest en el Gran Recinto de Tlalnepantla, donde por un precio popular se podrá acceder a más de 12 horas de lucha libre ininterrumpidas y de mercancía oficial de los luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: