Triunfan Rommel y Arantxa en Control Interno de clavados

Arantxa Chávez en trampolín de un metro femenil y Rommel Pacheco en trampolín de 3 metros varonil, fueron hoy los ganadores del Control Técnico Interno de Clavados, que organiza la Federación Mexicana de Natación (FMN), en León, Guanajuato

Arantxa Chávez en trampolín de un metro femenil y Rommel Pacheco en trampolín de 3 metros varonil, fueron hoy los ganadores del Control Técnico Interno de Clavados, que organiza la Federación Mexicana de Natación (FMN), en León, Guanajuato.

La FMN realiza dicho Control para definir posteriormente a la selección que acudirá a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju, en los que se puede registrar dos atletas por prueba individual y una pareja en sincronizados y mixtos, así como a los JP Lima 2019, a cuya justa solo pueden ser inscritos 4 hombres y 4 mujeres.

Chávez se llevó los honores con 286.65 puntos, seguida de Aranza Vázquez, de 16 años de edad, quien acumuló 278.60 unidades.

La prueba de trampolín un metro no es olímpica, pero se incluye en el programa del mundial y en esta ocasión, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rommel Pacheco, por su parte, fue primero con 477.40 unidades, en cerrada pelea con Daniel Islas, segundo por la mínima diferencia de 476.30, a 1.1 del yucateco.

Islas se repuso de su actuación en la preliminar, donde avanzó noveno, además de ser el autor de la mejor ejecución de la final con acumulado de 91 puntos junto con el juvenil Osmar Olvera, quien también sorprendió quedando tercero, con 456.204

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: