Javier Corral sólo admite aplausos, elogios y miel El Diario de Juárez

25 de septiembre de 2019.- En un editorial, El Diario de Juárez afirmó este miércoles que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, «enfermo de piel delgada sólo admite aplausos, elogios y miel».

25 de septiembre de 2019.- En un editorial, El Diario de Juárez afirmó este miércoles que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, «enfermo de piel delgada sólo admite aplausos, elogios y miel».
Aseguró que sólo por hacer alusión al mandatario estatal y a su régimen, «los medios de comunicación deben hacerlo de hinojos o con las palmas bien entrenadas en aplaudir».

Señaló que El Diario de Juárez es ahora su principal víctima por carecer de dicho entrenamiento y abordar temas que le enojan y lo sacan de sus cabales.

«Pero este rotativo no es excepción. Antes Corral atacó sin clemencia ni respeto alguno por la libertad de expresión y el ejercicio periodístico a medios nacionales, como El Universal, La Jornada, Proceso y otros.

«Durante los últimos días lo hizo también contra un digital de la ciudad de Chihuahua, Tiempo, cuyos directivos incluso debieron solicitar una audiencia en Palacio de Gobierno para aclarar entuertos. Debió darse el encuentro el pasado lunes por la tarde», expuso.

Agregó que una nota sobre un supuesto incidente ocurrido previo al Grito de Independencia, hizo que el gobernador reaccionara con exageración y con insulto en un tuit:

“Esta nota es totalmente falsa; surgida de la irresponsabilidad y la ausencia del más mínimo rigor profesional. Es pirotecnia programada dentro de una las representaciones del desfile militar por la Independencia”, escribió en respuesta Corral Jurado.

El Diario de Juárez indicó que días después Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, «fue incluida entre los blancos de Corral Jurado también para la agresión y la franca intolerancia. La empresa retomó una nota publicada precisamente por El Diario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: