Analizar todas las propuestas de expertos sobre Tren Maya, pide diputado

El diputado Ricardo de la Peña Marshall afirmó que en la realización de la obra del Tren Maya es indispensable analizar todas las propuestas que contribuyan a consolidar una de las obras públicas más ambiciosas de la Cuarta Transformación, la cual plantea un desarrollo socioeconómico y turístico importante.

CDMX a 17 de julio de 2019 (Noticias México).- El diputado Ricardo de la Peña Marshall afirmó que en la realización de la obra del Tren Maya es indispensable analizar todas las propuestas que contribuyan a consolidar una de las obras públicas más ambiciosas de la Cuarta Transformación, la cual plantea un desarrollo socioeconómico y turístico importante.

Es importante tomar en cuenta a expertos en la materia, académicos e investigadores, «a fin de integrar propuestas que ayuden a plantear una obra pública que no dañe el medio ambiente ni genere problemas sociales ante un supuesto turismo de masas», planteó.

Al participar en el Foro legislativo-académico de la frontera sur: El Tren Maya, el legislador federal se pronunció por conocer las diversas opiniones y puntos de vista tanto de empresarios como de líderes sociales, académicos e investigadores.

El también secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía, precisó que en tanto existan opiniones contrarias a lo que establece el gobierno actual, “es obligación de las y los legisladores analizar todas las expresiones, a fin de no generar situaciones complicadas que puedan traer consecuencias irremediables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: