Anuncia Emmanuel Reyes su incorporación al grupo parlamentario de Morena

CDMX, 22 de Agosto de 2019.- El diputado Emmanuel Reyes Carmona anunció su incorporación a la fracción de Morena, a partir de la apertura de sesiones ordinarias del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

CDMX, 22 de Agosto de 2019.- El diputado Emmanuel Reyes Carmona anunció su incorporación a la fracción de Morena, a partir de la apertura de sesiones ordinarias del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Asimismo, informó que presentará su informe de labores el próximo lunes 26 de agosto, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y espera la asistencia del coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como diputados federales de la entidad.

Reyes Carmona destacó que coincide con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ha votado a favor de las propuestas emitidas por el Ejecutivo.

Recordó que su renuncia al PRD fue porque consideró que había “incongruencia legislativa, además de ser una pauta muy marcada en ir contra los proyectos de la actual administración federal”, tal como con el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, donde él, junto con otros diez diputados, que en ese entonces estaban en la bancada perredista, votaron a favor, pese que en el grupo existía la orden de hacerlo en contra.

“Siempre me he considerado un político de izquierda y estoy a favor de las causas sociales, por lo que al analizar el plan de trabajo de la 4T, encabezada por el licenciado López Obrador, coincido plenamente, ya que representa un cambio trascendental en la vida pública del país”, señaló.

Recordó, además, que su respaldo como legislador lo ha hecho patente en temas relevantes como Ley de Austeridad Republicana, Revocación de Mandato y Consulta Popular, Reforma Educativa y Guardia Nacional.

“Cuando se aprobó la Guardia Nacional ocurrió la misma problemática dentro del PRD y opté por votar a favor y presentar mi renuncia, para así apoyar de manera libre las iniciativas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de acabar con el cáncer que más afecta al país, la corrupción”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: