Llama Muñoz Ledo a reflexionar sobre debacle que trajo a México el neoliberalismo

CDMX a 4 de julio del 2019 (Noticias México).- La fundación Alemana Friedrich-Ebert-Stiftung celebró en el antiguo Palacio de UNAM sus 50 años de promover y fortalecer la democracia social en México y Alemania, en compañía del presidente de la cámara de diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se llevó acabo un brindis y conferencias para dicha celebración.

*Participó en celebración por 50 años de la fundación Friedrich-Ebert-Stiftung

Berenice Pérez

CDMX a 4 de Julio del 2019 (Noticias México).- La fundación Alemana Friedrich-Ebert-Stiftung celebró en el antiguo Palacio de UNAM sus 50 años de promover y fortalecer la democracia social en México y Alemania, en compañía del presidente de la cámara de diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se llevó acabo un brindis y conferencias para dicha celebración.

Porfirio Muñoz Ledo mencionó como fue que la fundación llegó a México y las complicaciones que se dieron en América latina para que una democracia social funcionará en el país.

“Se debe hacer una reflexión con seriedad del neoliberalismo, de regulación, mercados globales, disolución de estado, apertura de mercados financieros, productivos. Y es que fueron cómplices todos”, expresó Muñoz Ledo.

Lo que hace la FES en nuestro país es la formación política y educación cívica, asesoramiento político, programas de becas, investigación científica y cooperación Internacional.

Por su parte el secretario de Relaciones Exteriores alemán, Niels Annen, refrendó este miércoles el apoyo de su país al plan impulsado por México para desarrollar Centroamérica y reveló la intención de Alemania de «ampliar» este programa que busca frenar la migración forzada. «Cuentan y contarán con nuestro apoyo, y queremos ir más allá»,

En evento también se encontraban Hugo Beteta de la comisión económica para América latina y el Caribe, y Alejandro Chanona de la UNAM.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: