Morena seguirá empeñada en caminar hacia la Cuarta Transformación del país: Delgado Carrillo

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que su grupo parlamentario continuará empeñado en que México siga por el camino de la Cuarta Transformación y lograr la paz, que toda la población tenga acceso al bienestar y que no haya más injusticias.

CDMX a 3 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que su grupo parlamentario continuará empeñado en que México siga por el camino de la Cuarta Transformación y lograr la paz, que toda la población tenga acceso al bienestar y que no haya más injusticias.

Hizo un amplio reconocimiento a los legisladores de su bancada que, a casi un año de haber sido electos, han abanderado la agenda de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó la aprobación de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad en todo el territorio mexicano; cancelación de la mal llamada reforma educativa; aprobación de medidas de austeridad en la Cámara de Diputados; así como la Ley de Extinción de Dominio, que se encargará de decomisar bienes a quienes cometieron actos de corrupción.

“Informar es dar la cara, informar es rendir cuentas. Estamos cumpliendo el compromiso de dignificar lo que significa ser legislador y ahora ya no es más un desprestigio; es un timbre de orgullo para nosotros ser los diputados de la Cuarta Transformación”, expuso en un comunicado, tras asistir al primer informe de labores de diputados de Morena por Chiapas.

El líder parlamentario señaló que desde la Cámara de Diputados se predica con el ejemplo en materia de austeridad; de forma histórica se acabaron los moches, “nunca más los diputados están usando presupuesto público para simular obras para la gente y terminar metiéndoselo a los bolsillos”.

Detalló que los recursos obtenidos por las medidas de austeridad van a permitir concretar el proyecto del Tren Maya, que dará un nuevo rostro y desarrollo a la zona sur sureste del país, a la que siempre se tenía en el olvido.

Delgado Carrillo, sostuvo que Morena entrará en una etapa de reflexión y redefinición, con el fin de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y su trascendencia a lo largo de los años.

“Morena fue un gran movimiento de oposición histórica y estamos ahora entrando a una etapa de reflexión para repensar a nuestro partido, para reorganizarnos nuevamente, porque ahora es responsabilidad de la militancia garantizar la consolidación del proyecto y su trascendencia. Queremos que la Cuarta Transformación dure muchos años”, indicó.

Insistió en que es momento de que el partido determine cómo va a ser la relación con los gobiernos federal, estatales, municipales y de oposición, y a quienes se aceptarán como nuevos militantes.

“Hay que tener esas definiciones y esto no puede suponer una disputa entre personas, nos equivocaríamos si planteáramos eso así, tiene que importar la organización, tiene que importar el partido”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: