Pide senador Higinio Martínez tener confianza en gobierno de AMLO

Los senadores Higinio Martínez y Martha Guerrero rindieron en conjunto su primer informe de actividades legislativas ante la presencia de senadores, diputados federales, presidentes municipales y empresarios en el Salón Rojo de Toluca, Estado de México.

Bruno Ortiz
CDMX a 18 de julio de 2019 (Maya Comunicación).- Los senadores Higinio Martínez y Martha Guerrero rindieron en conjunto su primer informe de actividades legislativas ante la presencia de senadores, diputados federales, presidentes municipales y empresarios en el Salón Rojo de Toluca, Estado de México.

El legislador Higinio Martínez, mencionó la importancia de confiar en la política del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por los presidentes de la junta de coordinación política del Senado y de Cámara de Diputados: Ricardo Monreal, Mario Delgado, la maestra Delfina Gómez Álvarez y el presidente municipal de Toluca Juan Rodolfo Sánchez.

Además, resaltó la ley de austeridad que se aprobó hace pocos días, dónde está no deberá representa un obstáculo, por el contrario es una muestra de cumplir con nuestras responsabilidades con menos recursos.

Mencionó que siempre a trabajado por un México más justo y seguirá haciéndolo aunque en ocasiones no comparta los mismos ideales del presidente de la república, específicamente en el caso de la construcción del aeropuerto de Texcoco al cual el senador apoyaba en su construcción y terminó cancelándose, a pesar de esto lleva más de 20 años acompañándolo en el andar político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: