Reconoce Mario Delgado trabajo de legisladores por Oaxaca para impulsar importantes reformas

CDMX, 29 de Julio de 2019.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció el trabajo de los legisladores por Oaxaca de su bancada, ya que han impulsado importantes reformas.

CDMX, 29 de Julio de 2019.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció el trabajo de los legisladores por Oaxaca de su bancada, ya que han impulsado importantes reformas.

Por medio de un comunicado, el legislador informó de su participación en el primer informe de las y los diputados de Morena por Oaxaca, donde hizo un recuento del trabajo en la Cámara de Diputados que han realizado estos legisladores.

Destacó que con el apoyo de los legisladores oaxaqueños se logró aprobar reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General para que por primera vez en el país hubiera un fiscal anticorrupción y un fiscal general autónomos.

Asimismo, se aprobó la Ley de Extinción de Dominio, para que todo lo que se robaban los funcionarios corruptos para dárselo al pueblo que más lo necesita.

También se avanzó en el rubro de austeridad, para acabar con excesos, privilegios y lujos del gobierno. “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y en esto los legisladores participamos de manera activa, para reorganizar el Presupuesto y destinarlo a los programas para el bienestar”.

Afirmó que Oaxaca está viviendo «una época de oro, porque el Presidente de la República lo lleva en su corazón, hay muchas acciones que emprende a favor de este estado, uno de ellos, el proyecto de infraestructura más importante en esta administración: el Tren Transístimico”.

Delgado Carrillo aseguró que la bancada de Morena en la LXIV Legislatura “es la más activa, más participativa y más comprometida con su estado”.

“No nos vamos a rendir, vamos a seguir acompañando al presidente de la República hasta que tengamos un país con mayor justicia, bienestar y en el que todos vivamos en paz”, aseveró.

En el evento, al cual asistió el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, el coordinador parlamentario añadió que continuarán «acompañando al Presidente de la República hasta que tengamos un país con mayor justicia, bienestar y en el que todos vivamos en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: