Celebra López Obrador que la jornada electoral haya ocurrido en calma

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la jornada electoral de este domingo haya transcurrido en lo general en paz, salvo un “lamentable hecho de violencia en un municipio en Puebla”, si bien en general ocurrió en tranquilidad y con participación.

CDMX a 3 de Junio de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la jornada electoral de este domingo haya transcurrido en lo general en paz, salvo un “lamentable hecho de violencia en un municipio en Puebla”, si bien en general ocurrió en tranquilidad y con participación.

Sobre los resultados preliminares, evitó hacer comentarios, porque dijo que prefiere que sean las autoridades electorales las que determinen a los ganadores e incluso recordó que “existen los tribunales en el caso de que haya inconformidades”.

De manera clara expresó: “¡Felicidades a los ciudadanos por el comportamiento ejemplar en las elecciones!”, si bien insistió en que el gobierno no debe intervenir en las elecciones, como no lo hizo durante los procesos electorales ocurridos en varios estados este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: