Encabezará Torruco Encuentro Nacional de Interlocutores de Turismo

Morelos será sede del Encuentro Nacional de Interlocutores, convocado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, a realizarse los días 30 y 31 de mayo en Cuernavaca.

CDMX a 29 de Mayo de 2019.- Morelos será sede del Encuentro Nacional de Interlocutores, convocado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, a realizarse los días 30 y 31 de mayo en Cuernavaca.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, indicó que serán dos días de conferencias, mesas de trabajo y análisis, encabezados por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal.

Refirió que se definirán acuerdos coordinados, a fin de mejorar los servicios, políticas públicas y estrategias de todas las entidades federativas en materia turística.

González Saravia expuso que el encuentro proporciona a la entidad una proyección nacional de manera positiva y fortalece al estado como sede de importantes congresos y convenciones, uno de los rubros que genera mayor derrama.

La funcionaria consideró que se espera que se generen vínculos sólidos entre los interlocutores participantes, para propiciar el intercambio de estrategias y proyectos en beneficio del turismo en la entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: