Entrega secretario Víctor Villalobos Premio Nacional de Antigüedad a servidores públicos de la Sader

CDMX a 20 de septiembre de 2019 (Noticias México).- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, entregó el Premio Nacional de Antigüedad a 35 servidores públicos  de la dependencia federal en los estados del país, con 20, 25, 30 y 40 años de labores, afiliados al Sindicato Independiente Nacional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

En el evento, el titular de Agricultura señaló que en esta etapa de construcción de un México diferente, «todos somos piezas claves, por lo que unidos sumamos y contribuimos a la transformación del campo mexicano».

El Gobierno de México reconoce su trabajo y vocación como servidores públicos y su aportación al sector agropecuario y pesquero, así como a la búsqueda de una mejor calidad de vida de la sociedad rural, a través de una nueva visión de trabajo en la Sader, afirmó.

«Esto no sería posible sin el apoyo y respaldo de todos ustedes, con un proceso transparente para que juntos vayamos haciendo la diferencia, porque todos somos importantes y jugamos un papel en esta  nueva etapa de cambio», subrayó el secretario Víctor Villalobos, acompañado por la titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Sader, Débora Schlam Epeistein.

El secretario general del Sindicato Independiente Nacional de la Sader, Uriel Jiménez Lugo, indicó que a lo largo de décadas de trabajo de la Secretaría sus agremiados “han sido parte importante de los programas y la atención a los productores del sector agroalimentario, con una convicción y compromiso permanente en las causas a favor del campo mexicano”.

Apuntó que seguirán sirviendo a la dependencia y al país; “nos apegamos a los principios de transparencia, erradicación de la corrupción y las prácticas nocivas, a fin de alcanzar los objetivos de cambio en el sector rural”, agregó.

Se entregaron premios por 20 años de servicio público a Enrique Apolinar García Reyes, Ariadna Herrera Cachu y Teófilo Zambrano Chavarría, y por 25 años a Sergio García Medina, Miguel García Peralta, Ana Hernández García, Olga Lidia Marín Cervantes, Fabián Martínez Rodríguez, Ixtaxochitl Ortiz Reyes, Hugo Palacios Chiñas y Mary Paz Méndez.

Por 30 años de labores, a Martha Albiño López, Maricela Alvarado Gómez, Juana Castro Ortiz, Liliana Estrada Silva, María Granados Crispín, María Graciela Leyva Lobato, María Licona Lazcano, José Nucamendi Altamirano, Diana Paydón Esquivel, Lydia Sánchez Navarrete y Leopoldo Sánchez Zaragoza.

En reconocimiento por 40 años a Leonardo Ordóñez Carballido, y por 25 años en el servicio público al representante sindical, Uriel Jiménez Lugo.

Con la representación de los galardonados, la trabajadora en la localidad de El Espinal, Oaxaca, -reconocida por 25 años- Julieta Guerra Sánchez destacó la relación laboral y profesional que se tiene con las autoridades de la Sader.

Refirió el apoyo de todos sus compañeras y compañeros para sumarse y contribuir a mejorar las condiciones de los productores y las familias del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: