Impulsan centro comercial digital para promover productos y servicios

A través de la plataforma Digimex se apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato y Chihuahua, en promover sus productos y servicios.

CDMX a 29 de junio de 2020.- A través de la plataforma Digimex se  apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato y Chihuahua, en promover sus productos y servicios.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, presentó frente al grupo de mandatarios que componen la Alianza Federalista por México, la estrategia Digimex, una plataforma comercial que busca promover los productos y servicios de las empresas provenientes de 9 estados para incentivar las economías locales.

“Hemos acordado conformar con base en esta alianza, la estrategia del centro comercial digital más grande de México, se trata de un moderno centro comercial digital que va a integrar la mayor cantidad de tiendas, de los más diversos sectores o giros”.

Señaló que se trata de una herramienta para dar visibilidad a las Mipymes y se distinguirá por la diversidad, calidad de productos y servicios que se ofrecerá a los consumidores de todo el país y a nivel internacional.

El proyecto fue una propuesta realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, con la participación de los empresarios, quienes podrán instalar las sucursales de sus tiendas digitales o abrir una a través de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: