López Obrador recibe cartas credenciales de tres embajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de Ecuador, Israel y República Checa, con lo que reafirmó los lazos de cooperación.

CDMX a 26 de agosto de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de Ecuador, Israel y República Checa, con lo que reafirmó los lazos de cooperación.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario dio a conocer el encuentro con los tres diplomáticos, así como fotografías con cada uno.

Asimismo, se refirió al encuentro que tuvo con el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con lo que reafirmó la política de buena vecindad entre ambas naciones.

“Hoy resultó interesante compartir nuestros deseos de cooperación y amistad con los embajadores de la República Checa, Ecuador e Israel, así como reafirmar la política histórica de buena vecindad con el nuevo embajador de Estados Unidos de América”, tuiteó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: