Presupuesto alcanzará porque hay gobierno austero y sin corrupción AMLO

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 9 de septiembre de 2019. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan al mandatario: De izquierda a derecha Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda; Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Egresos; Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación; Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda; Ricardo Sheffield Padilla, titular de Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) Foto: Presidencia

CDMX a 9 de septiembre de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que el presupuesto para 2020 será suficiente para cumplir las metas planteadas porque ahora existe un gobierno austero y no se permite la corrupción.

En su conferencia de prensa matutina, enumeró las medidas de austeridad aplicadas por su administración, recordó que «eso no se hacía antes» y dijo que gracias a ello están garantizados todos los programas sociales.

Tras la explicación del presupuesto hecha por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, López Obrador reiteró que no habrá aumento de impuestos, que el gobierno va bien y pidió la confianza de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: