Rescata Semar a tres personas extraviadas en la costa de Baja California

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, informó del rescate de tres personas de nacionalidad mexicana quienes se encontraban extraviadas por la zona norte del Puerto de San Felipe, Baja California.

CDMX a 7 de marzo de 2020 (Noticias México).- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, informó del rescate de tres personas de nacionalidad mexicana quienes se encontraban extraviadas por la zona norte del Puerto de San Felipe, Baja California.

El rescate fue el pasado cuatro de marzo, explicó la dependencia, luego de que un civil se presentó en la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), ubicada en este poblado, manifestando que tres personas a bordo de una embarcación menor sin nombre, salieron a navegar desde el pasado 3 de marzo, sin tener comunicación de su paradero.

Por ello, el mando naval activó el plan Marina Rescate, zarpando una embarcación tipo Defender con personal adscrito a la ENSAR, que localizó la embarcación varada en la playa y a su tripulación, misma que fue rescatada y trasladada a puerto donde fueron atendidos por personal de Sanidad Naval, encontrándose estables y sin presentar lesiones.

Se les notificó del hallazgo de las personas extraviadas a sus familiares quienes acudieron a la sede de la dependencia a recogerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: