Ricardo Ahued deja el Senado para incorporarse como director de Aduanas

El senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, para entregarle su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

CDMX a 28 de Mayo de 2019.- El senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, para entregarle su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

«Vinieron a visitarme el senador Ricardo Ahued y su suplente, Ernesto Pérez Astorga. El senador Ahued me entregó su solicitud de licencia, que mañana se presentará ante la Comisión Permanente, y una vez aprobada ésta se convocará al suplente para que tome protesta», publicó en Twitter Batres Guadarrama.

Ricardo Ahued fue designado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador como administrador general de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en sustitución de Ricardo Peralta, quien fu nombrado subsecretario de Gobernación.

Ricardo Ahued ha sido diputado federal, diputado local del estado de Veracruz, y presidente Municipal Xalapa, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: