Acción Nacional a 80 años de su nacimiento es la mejor alternativa para México

A 80 años de su fundación, Acción Nacional se convierte en la mejor alternativa para México y de contrapeso frente a Morena, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés, al entregar los nombramientos a los Presidentes de Comisiones que estarán encargados de las conmemoraciones del Aniversario a nivel estatal.

CDMX a 27 de Junio de 2019.- A 80 años de su fundación, Acción Nacional se convierte en la mejor alternativa para México y de contrapeso frente a Morena, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés, al entregar los nombramientos a los Presidentes de Comisiones que estarán encargados de las conmemoraciones del Aniversario a nivel estatal.

En el encuentro, destacó que la idea es festejar esas 8 décadas en todos los rincones del país de forma organizada, con eventos nacionales, la Asamblea Nacional y el Encuentro Juvenil, a fin de mezclar las generaciones de forma paralela.

Los festejos, informó, cerrarán con la Asamblea Nacional Extraordinaria en febrero, donde se busca cambiar las reglas al interior del partido y construir un PAN más abierto a la sociedad, que sea alternativa para ganar en 2021 con una clara apuesta para que regrese el diálogo a la Cámara de Diputados.

“El 21 debemos regresar el debate y la  pluralidad, para que así en el 2024 seamos alternativa y contrapeso traducida en la opción de gobernar México”, destacó.

Los Presidentes de Comisiones Estatales del 80 Aniversario se reunieron esta mañana para darle seguimiento a las actividades que realizará Acción Nacional en los siguientes meses.

Entre ellas se encuentran una Reunión Nacional con Legisladores en agosto, la semana del PAN del 14 al 21 de septiembre y en la cual también se tienen contemplados un evento internacional, uno cultural, la Asamblea Nacional Ordinaria y el Encuentro Nacional Juvenil.

Para octubre se prevé una Reunión Nacional de Mujeres, en noviembre una Reunión Nacional de Alcaldes, Síndicos y Regidores, en diciembre las Finales de concursos organizados a nivel estatal, en enero la Reunión Nacional de Diputados Locales y en febrero la Asamblea Nacional Extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: