Acción Nacional en San Luis Potosí, cohesionado rumbo al 2021

En su tercera visita como Dirigente Nacional, Marko Cortés dijo estar satisfecho de que el partido esté cohesionado y se compartan propósitos para cerrar filas en las cuatro regiones de San Luis Potosí, rumbo a buscar la gubernatura en 2021.

CDMX a 1 de Julio de 2019.- En su tercera visita como Dirigente Nacional, Marko Cortés dijo estar satisfecho de que el partido esté cohesionado y se compartan propósitos para cerrar filas en las cuatro regiones de San Luis Potosí, rumbo a buscar la gubernatura en 2021.

Sobre el proceso interno en el estado, informó que se prevé que sean los militantes quienes definan a los candidatos en una mezcla entre competitividad interna y externa, para que sean fuertes adentro y fuera del PAN.

Asimismo, a nivel nacional nuestro objetivo es que regrese la pluralidad y la democracia en la Cámara de Diputados para que los alcaldes puedan recibir aprobación presupuesta, y así se reactiven programas como estancias infantiles o algunos que tienen en crisis al sector salud.

Con respecto al Gobierno federal, reiteró que a un año de la elección presidencial las cosas se han descompuesto de manera alarmante, debido al descontrol y falta de operación de la administración actual.

“Vemos que no tiene algo qué celebrar. Desde aquí hacemos un llamado para que deje de andar en campaña, en mítines, y se asuma como Jefe de Estado mexicano. La pregunta es qué festeja el presidente López Obrador si en materia económica estamos peor”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: