Alcaldía Álvaro Obregón y proempleo dan reconocimientos a emprendedores

Durante la clausura del taller emprende la alcaldía Álvaro Obregón y Fundación ProEmpleo hicieron entrega de reconomientos a obregonenses que tomaron el taller emprende con el cual obtuvieron conocimientos para iniciar o mejorar su propio negocio.

CDMX a 3 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- Durante la clausura del taller emprende la alcaldía Álvaro Obregón y Fundación ProEmpleo hicieron entrega de reconomientos a obregonenses que tomaron el taller emprende con el cual obtuvieron conocimientos para iniciar o mejorar su propio negocio.
En este taller el cual fue presencial, teórico y práctico, los participantes inscritos que deseaban iniciar o mejorar un negocio o auto empleo obtuvieran las bases necesarias para un plan de negocios.

Su objetivo es que los emprendedores desarrollarán avances de su plan de negocios y aquellos que ya están trabajando en una microempresa puedan tener bases más firmes para un periodo de supervivencia y formen habilidades empresariales necesarias para que se pueda garantizar que su negocio perdure.

El taller que tuvo una duración de cuatro semanas y cuatro horas diarias, fue integrado por cuatro módulos con temas como autoestima, motivación, administración de mercadotecnia, finanzas, aspectos legales y fiscales, ventas y servicio al cliente, entre otras.

Finalmente se realizó una etapa de consultoría para resolver dudas en su plan de negocios donde se hace a través de un sistema de incubación de mejora empresarial y sus instalaciones.

Por su parte la Directora General de Fundación ProEmpleo, Patricia Larios, agradeció a los donantes y a la Alcaldía que aportó una parte de la instalación y el equipo para que se realizara el dicho taller.

Con estas acciones la alcaldía Álvaro Obregón demuestra su compromiso con la sociedad “Por ti, Por mí, Por todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: