AMLO ofreció dar todo el respaldo al nuevo gobierno de Miguel Barbosa

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, dialogó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio todo su respaldo al próximo gobierno poblano, y que se traducirá en la aplicación de todos los programas federales.

CDMX a 2 de Julio de 2019 (Tomado de Diario Sin Secretos).- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, dialogó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio todo su respaldo al próximo gobierno poblano, y que se traducirá en la aplicación de todos los programas federales.

En entrevista Miguel Barbosa Huerta, expuso: “Ya hablé con él, y vamos a estar muy en contacto y todos los programas federales van a llegar a Puebla”.

Las acciones se traducirán en seguridad, infraestructura, educación, salud.

Miguel Barbosa, dijo que en materia de seguridad, con participación de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, y la reestructuración de la policía estatal y el apoyo de las fuerzas del orden de los ayuntamientos, se socavará a la delincuencia, el principal reclamo de los poblanos.

Además, se fortalecerá el sistema de procuración de justicia, el sistema de administración de justicia y el sistema penitenciario, rodeado de un esquema de prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: