Aprueban a Dante Delgado como integrante de la Comisión Permanente

CDMX a 30 de junio del 2020.- Con 90 votos a favor y dos abstenciones, el Pleno del Senado de la República aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se da de alta al senador Dante Delgado Rannauro, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, como integrante de la Comisión Permanente del Congreso, en sustitución del senador José Ramón Enríquez Herrera.

CDMX a 30 de junio del 2020 (Noticias México).- Con 90 votos a favor y dos abstenciones, el Pleno del Senado de la República aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se da de alta al senador Dante Delgado Rannauro, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, como integrante de la Comisión Permanente del Congreso, en sustitución del senador José Ramón Enríquez Herrera.

Rannauro tomó el lugar del senador José Ramón Enríquez Herrera después de que renunció a su bancada para incorporarse a Morena.

A través de una misiva enviada a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, el legislador de Movimiento Ciudadano destacó que “es mi voluntad integrarme al Grupo Parlamentario de Morena a partir del 10 de junio de 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: