Armando Quintero reinaugura la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca

 Iztacalco, Ciudad de México a 22 de julio de 2019 (Noticias México).- En compañía del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, reinauguró la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

 Iztacalco, Ciudad de México a 22 de julio de 2019 (Noticias México).- En compañía del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado y el legislador local, Jesús Martín del Campo, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, reinauguró la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

En el acto, el alcalde recordó que este espacio había sido concesionado a particulares durante la pasada administración de Miguel Ángel Mancera, y se congratuló de que gracias a un convenio firmado la semana pasada con la Jefa del gobierno Claudia Sheinbaum, se recuperó el inmueble en beneficio de los capitalinos.

Mencionó que la pasada administración entregó las instalaciones con trabajos incompletos como el lago, la pista para bicicleta de montaña, los campos de béisbol, pero se trabajará para concluir dichos proyectos en función de su costo y beneficio.

Esta misma revisión, continuó Quintero, se realizará a los distintos PATR (Permisos de Administración Temporal Revocable), ya que en la administración pasada se concedió el manejo particular de diversos espacios dentro de la Ciudad Deportiva, abarcando estos desde una cancha de futbol rápido hasta los estacionamientos, los cuales generan ingresos para particulares en lugar de representar un beneficio para la propia deportiva o para la alcaldía.

Con la presencia del diputado local Jesús Martín del Campo, así como de unos 200 niños que forman parte del Curso de Verano 2019, con cuyas actividades se reinauguró la Ciudad Deportiva, el alcalde Quintero, destacó que con este evento se recupera el carácter social y gratuito del espacio.

Cabe agregar que dicha inauguración se realizó de manera simultánea en espacios de la demarcación como el Deportivo Leandro Valle y el Faro de la colonia Agrícola Oriental, entre otros.

 

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: