Bajas temperaturas este jueves en la Capital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado que en las las próximas tres horas, la Ciudad de México (CDMX) tendrá un clima frío donde la temperatura podrá fomentar la presencia de bancos de niebla principalmente en zonas altas de la capital mexicano, así como a los municipios del área conurbada. 

CDMX a 19 de diciembre de 2019 (Noticias México).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado que en las las próximas tres horas, la Ciudad de México (CDMX) tendrá un clima frío donde la temperatura podrá fomentar la presencia de bancos de niebla principalmente en zonas altas de la capital mexicano, así como a los municipios del área conurbada.

Hasta el momento el clima que se reportó a las 07:00 horas de este jueves 19 de diciembre para la Ciudad de México es de 6 grados Celsius y se espera que las temperaturas continúen de la misma forma en las próximas horas.

De igual forma el SMN ha dado a conocer que el viento en la Ciudad de México será en dirección al norte y entre 5 a 15 kilómetros por hora, lo que aumentará la sensación de un clima frío a la CDMX, por ello es que se les pide a la población que de salir lo realicen de la debida manera y abrigados.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados Celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: