Beatriz Gutiérrez Müller inauguró ciclo escolar 2019-2020

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente de la república, inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en compañía del actual Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, en la escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México.

Bruno Ortiz

CDMX 27 de agosto de 2019 (Maya Comunicación). – Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente de la república, inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en compañía del actual Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, en la escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México.

Beatriz Gutiérrez Müller resaltó el trabajo que están llevando a cabo los maestros, ya que desde hace 2 semanas se encuentran trabajando para crear un México mejor. Invitó a todos los estudiantes a no dejar de estudiar, ya que es la única manera de poder llegar muy lejos.

Por su parte, Esteban Moctezuma se dijo contento de iniciar el primer curso completo que encabeza el actual gobierno y entusiasmado, ya que con las modificaciones al artículo 123 se busca que los mexicanos y mexicanas aprovechen al 100% los días de clases.

Además, comentó que con este acto de presencia se hace un llamado a todas las escuelas de todo el país para que sientan el apoyo y cercanía que encabeza el actual gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: