Canciller y secretario de Hacienda participan en Cumbre del G20 en Osaka

Los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, y de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, participaron hoy en el primer día de actividades de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) en Osaka, Japón.

CDMX a 29 de Junio de 2019.- Los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, y de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, participaron hoy en el primer día de actividades de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) en Osaka, Japón.

Por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, los funcionarios asistieron a las primeras dos sesiones plenarias, una sobre economía global y acciones contra la corrupción, y la otra sobre innovación y economía digital.

México tuvo presencia junto con Japón en un evento adicional sobre economía digital y comercio electrónico, y el canciller Ebrard participó en los segmentos formales y protocolarios de la Cumbre.

El titular de Relaciones Exteriores tuvo una reunión conjunta con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Chile, Sebastián Piñera, y de España, Pedro Sánchez.

Asimismo, sostuvo encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, de India, Subrahmanyam Jaishankar, y de Singapur, Vivian Balakrishnan, así como con el jefe de Gabinete de Argentina, Marcos Peña.

-Fin de nota-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: