Capacitan a servidores públicos y vecinos de Cuaauhtémoc en protección civil y primeros auxilios

Alrededor de 100 personas, entre trabajadores, servidores públicos y vecinos de la alcaldía acuden a los cursos de capacitación en protección civil y primeros auxilios, que se imparten en las colonias Tabacalera y Doctores, por parte de la Jefatura de Unidad Departamental de Prevención, Capacitación y Vinculación Social, adscrita a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

CDMX a 19 de julio de 2019 (Noticias México).- Alrededor de 100 personas, entre trabajadores, servidores públicos y vecinos de la alcaldía acuden a los cursos de capacitación en protección civil y primeros auxilios, que se imparten en las colonias Tabacalera y Doctores, por parte de la Jefatura de Unidad Departamental de Prevención, Capacitación y Vinculación Social, adscrita a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

El objetivo de los talleres es promover la cultura de protección civil en situaciones de riesgo, prever y actuar. Entre los temas a profundizar destaca “Qué hacer en caso de sismo”.

En la colonia Tabacalera el curso se imparte en la Coalición Nacional Campesina y Urbana por parte de Ignacio Mejía Trueba, y en la Doctores acuden vecinos a Doctor Lucio 170, donde el instructor es Tomás Villanueva García.

Además, se tienen programadas capacitaciones a los comités vecinales los martes y jueves, con inducción a primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: