Consumen animales 36 mdp en alimento en CDMX

Los tres zoológicos de la Ciudad destinan 36 millones de pesos para alimentar a los mil 803 ejemplares de Coyotes, Aragón y Chapultepec.

CDMX a 5 de julio de 2019 (Noticias México).- Los tres zoológicos de la Ciudad destinan 36 millones de pesos para alimentar a los mil 803 ejemplares de Coyotes, Aragón y Chapultepec.

«Hay aves que consumen solo granos, pero las dos pandas tienen un bosque de bambú y cuentan con su propia cocina o los felinos seniles, que además de carne requieren alimentos y medicamentos para los padecimientos renales de su edad», explicó el director de zoológicos, Fernando Guall.

Durante un recorrido por la cocina del Zoológico de Chapultepec, la secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles, mostró cómo a diario son preparados en una cocina, con base en dietas prescritas por veterinarios, los alimentos de cada uno de los 985 animales de ese parque.

«Por la atención de especialistas , las actividades de enriquecimiento y su alimentación, las pandas Shuan Shuan y Xin Xin han vivido el doble de Tohui, padre de una de ellas», comentó el director Fernando Guall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: