Destaca AMLO trabajo de Seade en T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo de Jesús Seade, subsecretario para América del Norte y negociador mexicano en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), para concretar el acuerdo comercial.

CDMX a 11 de diciembre de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo de Jesús Seade, subsecretario para América del Norte y negociador mexicano en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), para concretar el acuerdo comercial.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal refirió que el T-MEC traerá inversión al país, y que esto fue posible gracias la labor del funcionario mexicano, si bien en un momento el mismo Seade se dijo pesimista de que se pudiera concretar.

“Fue un buen acuerdo pensaban que no se iba a firmar, pero sí se concretó gracias a Jesús Seade. Se debe a él en mucho que se haya firmado, es un excelente negociador y conoce a los negociadores de Estados Unidos y Canadá”, refirió el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: