Explosión en vivienda de Iztacalco deja al menos dos heridos

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztacalco, debido a una explosión por acumulación de gas que provocó heridas a por lo menos dos adultos y el derrumbe de paredes.

CDMX a 26 de Junio de 2019.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztacalco, debido a una explosión por acumulación de gas que provocó heridas a por lo menos dos adultos y el derrumbe de paredes.

En su cuenta @Vulcano_Oficial en Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó del percance ocurrió en el domicilio ubicado en Chimalpopoca y Antonio García, del Barrio Zapotla, y llamó a tomar precauciones debido a que continúan las labores en la zona.

De acuerdo con informes preliminares, en ese punto estalló un tanque de gas estacionario en una donde se encontraban dos adultos y tres menores de edad, quienes habrían resultado ilesos, mientras que los adultos recibieron atención médica por quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: