Exposición pictórica “A Secas” dibuja el deterioro social de México

“A Secas” exposición de la pintora Luciana Esqueda, cuenta historias de problemas sociales de violencia, consumismo, individualismo, así como indiferencia ambiental.

Alejandro Serrano y Daniel Ballesteros

CDMX a 2 de julio, 2019 (Maya Comunicación).- “A Secas” exposición de la pintora Luciana Esqueda, cuenta historias de problemas sociales de violencia, consumismo, individualismo, así como indiferencia ambiental.

La exposición se inauguró en la casa de representación de Veracruz y permanecerá hasta el jueves 4 del presente; la entrada es gratuita para el público en general.

En entrevista con la pintora mexicana, oriunda de la Ciudad de México, la artista consideró que los mexicanos estamos en un punto de crisis como sociedad y que su obra pretende concientizar al público de la problemática de contaminación, consumo irracional, explotación infantil, violencia, etcétera.

Luciana Esqueda se considera una artista autodidacta y hace uso de distintas disciplinas como: pintura, ensamblado de tela, collage y demás para plasmar su ideología y brindar su granito de arena para encender la alarma ante la crisis mundial de nuestra sociedad moderna.

“A Secas” se puede visitar hasta el próximo 4 de julio en el recinto de Representación del Estado de Veracruz, sin ningún costo para el público Para el próximo año nos promete una nueva presentación artística de un grupo de mujeres que traban con Luciana Esqueda, con un tema no feminista pero sí de equidad de género, como nos recalca la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: