Guardia Nacional inicia operaciones en la alcaldía Iztapalapa

La Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde 450 elementos serán desplegados para patrullar la zona y poner en marcha operativos.

CDMX a 4 de julio de 2019 (Noticias México).- La Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde 450 elementos serán desplegados para patrullar la zona y poner en marcha operativos.

Cerca de las 11:30 horas, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acompañada por el coordinador de su gabinete de Seguridad, Tomás Pliego; la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, llegaron a la calle Villa Franqueza, donde fueron recibidos por el coronel de infantería David Ramírez Piñón.

En dicha calle, a la altura de la calle de Pozos, los esperaban dos convoyes con una decena de elementos vestidos con trajes y cascos verdes que caracterizan a los militares, quienes desde una camioneta tipo pick up, escoltaron el recorrido de los funcionarios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: