Hoy tenemos que decirle a Morena que su tiempo se acabó: @MarkoCortes

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tomó la protesta a la candidata de la coalición Va por Nayarit al gobierno del estado, Gloria Núñez Sánchez, así como a las demás candidatas y candidatos a cargos de elección popular por la entidad. (Maya Comunicación)

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tomó la protesta a la candidata de la coalición Va por Nayarit al gobierno del estado, Gloria Núñez Sánchez, así como a las demás candidatas y candidatos a cargos de elección popular por la entidad.

 

En su mensaje ante miles de militantes de los tres partidos y sus homólogos Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, aseguró que la próxima gobernadora de Nayarit será Gloria Núñez, porque es una mujer perseverante y porque nadie va vencer a la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD.

 

Afirmó que el candidato de Morena ni siquiera tuvo los pantalones para defender a la gente cuando fue diputado federal, ni para defender a Nayarit cuando les quitaron el Seguro Popular ni para pedir más vacunas para los nayaritas.

 

“Por eso hoy tenemos que decirle a Morena que su tiempo se acabó, porque no saben gobernar, porque no supieron enfrentar los retos que tiene México”, sostuvo.

 

Cortés Mendoza convocó a los militantes del PAN, PRI y PRD a tomarse de las manos y apoyar sin reservas a las candidatas y candidatos de las coaliciones Va por Nayarit y Va por México, porque son los mejores perfiles y representan los mejores proyectos.

 

Luego de exponer las cinco crisis que tiene México en salud, economía, seguridad, combate a la corrupción y de instituciones, el Presidente de Acción Nacional destacó que la expansión de la delincuencia organizada es culpa del gobierno de Morena, porque acabó con el decomiso de armas y drogas.

 

“Esta semana, autoridades de Estados Unidos dijeron que la delincuencia organizada controla el 35 por ciento del territorio nacional, eso, señoras y señores, también es culpa de Morena”, sostuvo.

 

Reiteró que la unión de esfuerzos entre los tres partidos es para defender la destrucción del país por parte del gobierno morenista.

 

“Antes que pensar en el PAN, pensamos en México, que es la prioridad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: