Inauguran pista de hielo en la alcaldía Miguel Hidalgo

La alcaldía Miguel Hidalgo inauguró la quinta edición de la pista de hielo, ubicada en el Deportivo Plan Sexenal la cuál permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

Bruno Ortiz

CDMX a 17 de diciembre del 2019 (Maya Comunicación). – La alcaldía Miguel Hidalgo inauguró la quinta edición de la pista de hielo, ubicada en el Deportivo Plan Sexenal la cuál permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

Víctor Hugo Romo, primer alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo comentó: “A mí me tocó inaugurar la primera edición dónde tuvimos una asistencia total de 15 mil personas, para esta edición esperamos al menos 50 mil personas. Se trata de que las familias disfruten y aprovechen los espacios”.

Además, mencionó que en los próximos días se inaugurara la primera pista de hielo ecológica en la explanada de la alcaldía.

Estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Social en Miguel Hidalgo, Salvador Morales y el diputado local Martin Padilla Sánchez.

La pista de hielo es completamente gratuita, permanecerá abierta en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y todos los sábados contará con un espectáculo musical para toda la familia.

Durante la inauguración, el público disfruto de un partido de hockey masculino, números musicales y la participación del tenor David Paez y la cantante Guadalupe Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: