Inicia feria de regreso a clases 2019 en Milpa Alta

Para apoyar a las 12 comunidades en la economía familiar, para este regreso a clases del ciclo escolar 2019-2020, el Alcalde en Milpa Alta, Octavio Rivero, junto con autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inauguró la Feria de Regreso a Clases 2019.

CDMX a 27 de julio de 2019 (Noticias México).- Para apoyar a las 12 comunidades en la economía familiar, para este regreso a clases del ciclo escolar 2019-2020, el Alcalde en Milpa Alta, Octavio Rivero, junto con autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inauguró la Feria de Regreso a Clases 2019.

Octavio Rivero, detalló que a partir de este 26 y hasta el 28 de julio del presente año, los padres de familia podrán visitar 46 stands que están ubicados en la explanada de la alcaldía.

En esta feria se ofertan artículos como: útiles escolares, uniformes, zapatos, libros y mochilas, entre otros accesorios, a precios accesibles y con descuentos, además; los padres de familia podrán canjear estos productos por los vales del Gobierno de la Ciudad de México.

Se contará con un stand del sector salud de la alcaldía que expedirá certificados médicos a bajo costo y módulos de optometría.

Acompañado de la Directora General de Construcción de Ciudadanía, el alcalde manifestó: “la venta de útiles tiene como principal objetivo acercar a la comunidad productos escolares a costos accesibles, entre un 10 y 20 porciento de descuento del costo real”.

Por su parte, Eduardo Medrano Gómez, Jefe de Verificación y Vigilancia de la zona Sur en PROFECO, dijo que la institución se caracteriza por trabajar en equipo con la alcaldía y con los proveedores, con el fin de brindar una mejor oferta a los consumidores.

Finalmente, el alcalde y autoridades de PROFECO recorrieron los diversos stands, donde constataron la calidad y los bajos costos de los útiles escolares que van desde lápices, plumas, colores, gomas, juegos de geometría, cuadernos, mochilas, zapatos, uniformes, libros didácticos y diccionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: