Jóvenes Construyendo el Futuro apoyará en proyectos arqueológicos

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) prevé reclutar a por lo menos 800 jóvenes para incorporarlos a las tareas de cuidado y rescate de zonas arqueológicas del país, informó el director general del organismo, Diego Prieto Hernández.

CDMX a 18 de julio (Maya Comunicación).- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) prevé reclutar a por lo menos 800 jóvenes para incorporarlos a las tareas de cuidado y rescate de zonas arqueológicas del país, informó el director general del organismo, Diego Prieto Hernández.

En el Centro Arqueológico de Tula, durante la presentación del proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro en la recuperación y dignificación de los centros de sabiduría de Tula y Tula Chico”, el funcionario destacó que a esa labor se sumará la experiencia de miles de jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo.

Prieto Hernández informó que hasta ahora se ha incorporado a 300 jóvenes beneficiarios en la labor de rescate de ese proyecto y se prevé reproducir ese modelo de trabajo en otros centros arqueológicos en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: